BLOG DE NOTICIAS

Publicaremos Artículos relacionados con las casas prefabricadas y modelos de construcción.

Casas prefabricadas, la apuesta de los nuevos hogares

La irrupción tecnológica de los últimos 20 años, las tendencias de protección ambiental y la revolución de pensamiento de los nuevos adultos le dan la bienvenida a las Casas Prefabricadas

Casas prefabricadas, una gran opción para los colombianos

Las viviendas prefabricadas con el paso de los años han logrado ganar liderazgo y mercado

Arquitecturas Alternativas, la transformación de la construcción

Nuevos conceptos arquitectónicos han penetrado la industria de la construcción

Casas prefabricadas, la tendencia que revoluciona el mercado inmobiliario

El concepto de las casas prefabricadas es bastante conocido. La teoría simplificada determina que se trata de una vivienda que se construye a partir del ensamblaje de las partes previamente confeccionadas.

Consejos para comprar una casa prefabricada

Las casas prefabricadas están invadiendo el mercado inmobiliario y su aceptación crece cada vez más entre los compradores. Este tipo de construcciones son muy populares en Europa y Norteamérica, pero ahora comienzan a ganar terreno en Latinoamérica.

Mitos que te alejaban de invertir en una Casa Prefabricada

Las casas prefabricadas nacieron como una alternativa habitacional económica y más accesible que en ocasiones formaba parte de asentamientos rurales e incluso móviles.

Ventajas vs desventajas casa prefabricadas modernas

Las casas prefabricadas modernas son consideradas una opción de vivienda económica y quizás de baja calidad, sin embargo, han avanzado mucho en los últimos años incrementando sus ventajas sobre las construcciones de viviendas regulares.

Casas Prefabricadas Coloniales

Una casa colonial es un hermoso diseño clásico que generó variaciones en su existencia a través de cientos de años, Las viviendas prefabricadas modernas con toque colonial ofrecen a los propietarios un toque de estilo europeo antiguo…

Abrir chat
1
Creacasa Modular
!Hola! Cotiza tu casa con nosotros desde 70 metros cuadrados.