La irrupción tecnológica de los últimos 20 años,  las tendencias de protección ambiental y la revolución de pensamiento de los nuevos adultos le dan la bienvenida a las Casas Prefabricadas, una opción bastante llamativa y asequible para aquellos que buscan comprar o construir su casa.

Y es que en un mundo en donde cada vez el tiempo es más valorado, la optimización de los procesos, la asesoría y el ahorro de dinero cobran vital importancia a la hora de tomar decisiones importantes, es por eso que al momento de pensar en adquirir una nueva vivienda, las Casas Prefabricadas comienzan a ganar participación en el territorio nacional e internacional.

Aunque este tipo de viviendas son una opción vigente desde antes de la primera guerra mundial es hasta hora que están cobrando importancia gracias a las nuevas tecnologías empleadas en la construcción y fabricación de los sistemas modulares o paneles que las componen y de la maquinaria que interviene en los armados de las estructuras.  Pero sobre todo por la importante apuesta que los nuevos adultos han decidido hacer creyendo en las opciones alternativas y disruptivas que se caracterizan por la calidad y la optimización de recursos, variables indispensables para la toma de decisiones en la vida de los ciudadanos de hoy.

Actualmente en el mercado existen diferentes tipos de construcciones Prefabricadas  que se ajustan a las necesidades de presupuesto, gustos, condiciones climáticas y ubicación del terreno. Entre ellas:


Casas Prefabricadas de Madera

Son las más populares y económicas en cuanto a su construcción, requieren un tratamiento especial de pintado  y barnizado para garantizar su duración y resistencia con el paso del tiempo.

casa en madera


Prefabricadas que usan PVC

Son las más ligeras de todos los tipos de Prefabricadas que existen y se caracterizan por ser construcciones óptimas para condiciones que requieran aislar el frio o el calor. Requieren poco mantenimiento lo que significa ahorro al lago plazo.

casa en pvc


Casas Prefabricadas en hormigón

Por la alta calidad de los materiales empleados son las más duraderas y las que guardan mayor similitud con las casas tradicionales, construidas con bloques o módulos compactos se adaptan a las necesidades, presupuestos y preferencias arquitectónicas del comprador.

casa en hormigon


Casas Prefabricadas  a base de acero

Se caracterizan por tener un aspecto minimalista y moderno, por las características de los materiales  empleados requieren poco mantenimiento con el paso del tiempo.

casa en acero

Como ya dijimos, las Casas Prefabricadas se acomodan a todas las variables que pueden incidir en el momento de comprar o construir una vivienda, es por eso que en CREA CASA contamos con un servicio de asesoría personalizada que te acompaña durante todo el proceso para que tomes la mejor decisión y optimices los recursos que te permitan tener una mejor calidad de vida.

Agenda tu cita y recibe una asesoría gratuita con nosotros aquí http://bit.ly/2NEKyaP Llámanos a los números (4) 481 1022 en Medellín o al celular 310 5015898

¡Estamos para acompañarte a hacer realidad tu sueño de casa propia!

Share This