Las casas prefabricadas modernas son consideradas una opción de vivienda económica y quizás de baja calidad, sin embargo, han avanzado mucho en los últimos años incrementando sus ventajas sobre las construcciones de viviendas regulares. Actualmente la construcción de viviendas prefabricadas ofrece a los compradores de vivienda la mejor forma de lograr su sueño de ser dueños de una casa moderna, ofreciendo grandes ventajas sobre las casas normales.
No todo es optimismo y eficiencia, los compradores también deben ser conscientes de que las casas prefabricadas modernas tienen algunos inconvenientes y a pesar de ello no son consideradas como menos deseables.

A continuación te presentamos una visión completa de las ventajas y desventajas de las casas prefabricadas modernas:

Ventajas

Alta calidad
La construcción de casas prefabricadas ha mejorado significativamente en los últimos años. De hecho, la calidad puede ser mejor en comparación con algunos fabricantes de viviendas regulares. Estas modernas casas se construyen en un entorno de fábrica, en una alta línea de ensamblaje, lo que se traduce que el proceso de construcción de cada pieza se encuentra bajo un intenso control de calidad.

Velocidad de construcción
Las casas prefabricadas modernas se pueden construir rápidamente, a menudo más rápido que una casa construida normal. Esto se debe a que los materiales para una casa construida por métodos comunes pueden obtenerse de todo el país, y cada proveedor de materiales posee plazos de entrega en tiempos diferentes.
Si tienes alguna limitación de tiempo para la construcción de tu nueva casa o en la transición de tu casa actual a un lugar nuevo, una casa prefabricada podría ser algo a considerar solo por el ahorro de tiempo.

Costos mas bajos
Debido a que las casas prefabricadas son construidas por el mismo fabricante y con el menor tiempo de inactividad posible, hay menos costos asociados con la construcción. El costo de estas casas puede ser hasta un 15% más económico en comparación con una vivienda regular.

Mejores opciones de financiación
Las viviendas regulares tienen ciertas opciones de financiamiento y las casas prefabricadas además de esas mismas opciones, también tienen la opción de brindar financiamientos a través de su fabricante. En muchas ocasiones, los fabricantes ofrecen mejores opciones de financiamiento que otros prestamistas, esto quiere decir, que no solo tienes la oportunidad de obtener una vivienda menos costosa, sino que también puedes obtener una financiación más favorable. Pregunta con nuestros asesores el MÉTODO DE APARTADO

 

“la calidad de las casas prefabricadas puede ser mejor en comparación con algunos fabricantes de viviendas regulares”

Desventajas

Falta de personalización
Las casas prefabricadas modernas no son fácil de personalizar por la forma en que se fabrican. A diferencia de las casas regulares en donde podrían construirte prácticamente cualquier cosa que desees, ya sea una torre fuera de tu dormitorio principal o un plano circular. Lamentablemente las casas prefabricadas no son tan flexibles.

Costos del terreno
Aunque es cierto que la construcción de una casa prefabricada puede costar menos, todavía hay que considerar que es necesaria la compra de un terreno para construir la casa. Combinar el costo de la tierra con una casa puede ser un poco chocante para las personas que no están preparadas para ello.

Esta es un área subestimada por la mayoría de las personas, el no considerar los costos es el desarrollo de la tierra. Si no hay alcantarillado disponible en la ubicación donde se desea construir, debes considerar comprender el alto costo que puede ser un sistema séptico.

Restricciones de la tierra
Aunque puede haber municipios o sectores de tu preferencia para construir una casa de este tipo, es importante asegurarse que el área donde desea comprar terrenos y construir la casa lo permita. Consulta con nuestros profesionales el estudio del suelo al (4) 481 1022 o 310 5015898

Desventajas

Si eres el tipo de comprador que buscas la mejor oferta y estás al día con la calidad y la modernidad de las casas prefabricadas, puedes estar extremadamente satisfecho con adquirir una. Si por el contrario eres un comprador que deseas algo exclusivo, personalizado o deseas impresionar a tus vecinos, una casa modular puede no ser la opción adecuada.

Las ventajas y desventajas de una casa prefabricada serán para ti dependiendo de tus necesidades y deseos por cumplir. Es necesario considerar que probablemente llegará el día en que la mayoría de las casas se construyan prefabricadas, considerando todas las ventajas financieras que ofrecen. Sin embargo, hasta ahora ese día está un poco lejos. Hasta entonces, ser propietario de una casa prefabricada moderna es una opción con la que solo ciertas personas estarán felices. Si crees que eres ese tipo de persona, infórmate con tu agente de bienes raíces para que te muestre las mejores opción.

Si quieres saber más y recibir una asesoría personalizada y gratuita agenda ahora mismo una cita con nosotros aquí http://bit.ly/2NEKyaP o llámanos a los números (4) 481 1022 o 310 5015898


¡Estamos para acompañarte a hacer realidad tu sueño de casa propia!

Share This