Viviendas Prefabricadas

Las viviendas prefabricadas con el paso de los años han logrado ganar liderazgo y mercado en países como: Europa, Estados Unidos y Canadá, la práctica basada en la construcción y ensamblaje de partes modulares se ha convertido en referente debido a su calidad y a las grandes ventajas económicas como consecuencia del bajo precio de los materiales y el corto tiempo de ejecución de los proyectos de este tipo.

Esta última característica es la razón por la cual Camacol (Cámara Colombiana de la construcción) considera en su último reporte que este tipo de casas son una gran opción para que los más de 800.000 colombianos que aún no cuentan con vivienda puedan tener un techo propio ventaja de la que pueden beneficiarse las personas de las zonas urbanas como de las rurales.

Apostarle a construir una casa prefabricada en Colombia es lograr ahorrar un 30% respecto a la construcción de una casa convencional según Sandra Sánchez, experta y asesora de este tipo de proyectos. Además de darse la oportunidad de construir la casa que siempre ha soñado, a la medida de sus necesidades, espacio y presupuesto.

“Apostarle a construir una casa prefabricada en Colombia es lograr ahorrar un 30% respecto a la construcción de una casa convencional”

Aunque el aspecto económico es uno de los beneficios más destacables de las casas prefabricadas no es el único, pues Colombia ahora cuenta con el respaldo, garantía y conocimiento de empresas como Crea Casa en donde estamos listos para asesorar, diseñar y ejecutar proyectos tanto familiares como corporativos que cumplan en un 100% con la regulación de sismo resistencia que rige actualmente las construcciones del país.

Si quieres saber más y recibir una asesoría personalizada y gratuita agenda ahora mismo una cita con nosotros aquí http://bit.ly/2NEKyaP o llámanos a los números (4) 481 1022 o 310 5015898


¡Estamos para acompañarte a hacer realidad tu sueño de casa propia!