Construimos casas prefabricadas modernas e innovadoras con materiales de alta calidad, con una vida útil de hasta 60 años.

¿Quiénes somos?

Crea Casa nace en Medellín – Colombia, deseando elevar a mayor nivel la construcción prefabricada mejorando con tecnología los diseños, materiales y sus terminados, garantizando un sistema 100% confiable, innovador y de alta calidad.

 

 

 

Hoy por hoy, gracias a nuestras alianzas con proveedores de tradición, somos CreaCasa una empresa que va más allá de sus expectativas y que entrega a sus clientes satisfacción total.

 

Nuestra Misión

Reinventar el prefabricado, con innovación, y excelentes materiales que satisfagan la seguridad y expectativas de nuestros clientes, para dar  solución de vivienda a todo tipo de construcción. Resaltando la calidad de servicio que nos diferencie del común.

Nuestra Visión

Para el 2020 tener mayor  reconocimiento  a nivel nacional en nuestras construcciones, respaldadas con los mejores materiales del mercado; siendo número uno en ventas,  con un agradable servicio al cliente y las mejores recomendaciones que son la de nuestros clientes.

 

la casa modelo

Diagonal 52 #15a-351 int. 5

Niquía bello

Medellín, Colombia

Contáctenos

Whatsapp: 310 5015898


Teléfono: (4) 481 1022

[email protected]

Horarios

Lunes - Viernes: 8am - 6pm

Sabados: 8am - 5pm